Enfrentará la justicia pasajero que peleó con Guardia Nacional en aeropuerto

Viral Hombre Se Fue A Golpes En El Aeropuerto Luis Muñoz Por No Usar Tapabocas
Capturas de vídeo

El vídeo de un hombre que se negó a usar el tapabocas y desató una fuerte pelea en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz, le está dando la vuelta a las redes sociales.

Pues el lugar se convirtió en toda una batalla campal entre la Guardia Nacional el individio que acabada de aterrizar.

Según la información que se tiene al respecto, el turista se encontraba en el área de llegadas del terminal B en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, a eso de las 10:15 pm.

Pero no estaba usando los elementos de protección requeridos por las autoridades en medio de la pandemia que azota a la isla.

Razón por la que fue intervenido para solicitarle el uso de la mascarilla, pero este se negó a ponérsela y a entregar sus datos personales.

Por lo que accedió a golpear a uno de los soldados y empezó toda una pelea en el área de llegadas.

El sujeto fue identificado como Adrien Williams y tuvo que ser arrestado por un empleado del Departamento de Salud, quien procedió con un arresto civil.

En el vídeo, se puede ver cómo varios agentes de la Guardia Nacional forcejean con el hombre, derribando sillas y mesas a su paso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Molusco (@yosoymolusco)

El hombre enfrentará la Justicia

La Secretaria Interina del Departamento de Justicia, Inés del C. Carrau Martínez, la Fiscal de Distrito de la Fiscalía de Carolina, Elizabeth Cabassa Rosario informaron que hoy se presentaron denuncias en contra Adrien William por violación a la orden ejecutiva, en hechos ocurridos el 28 de noviembre de 2020 en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

El fiscal Omar Barroso Rosario presentó los cargos contra Adrien William por violación al Artículo 108 Agresión; violación al Artículo 246 Resistencia u obstrucción a la autoridad pública; y por violación al Artículo 6.12 de la Ley 20.

El juez Wilfredo Viera Garcés del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, encontró causa en todos los delitos contra el imputado, impuso una fianza de $60,000 y ordenó su arresto.

 

Categories: Noticias