Escalofriante: Hombre se mudó de casa y encontró un muñeca ‘asesina’

Un hombre en Liverpool reveló una escalofriante historia que tiene a miles de personas recordando aquellas famosas escenas de Anabell, pues asegura haber encontrado en casa a una muñeca ‘asesina’.
La historia de Jontahan Lewis de 32 años le está dando la vuelta al mundo en cientos de portales web y artículos de prensa.
El hombre se mudó a una casa en Walton, Liverpool en los últimos días y se encontró con una situación en la que pocas personas quisieran estar.
Jontahan es un maestro de primaria que adquirió una propiedad en Liverpool y varios días después decidió ir a explorar uno a uno cada rincón de su casa, sin pensar que se encontraría con una situación espeluznante.
En medio del recorrido, el hombre se percató de un cable que había en la cocina y se adentraba en la pared, pero sin ningún tipo de enchufe; ante la extraña situación, decidió explorar qué había más allá de la pared y terminó golpeando la estructura para descubrirlo.
Jontahan tomó un martillo y al romper la pared, descubrió una muñeca de trapo con un particular vestido de rayas, un gorro y hasta una carta bastante estremecedora.
La carta decía:
“Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien“.
Situación que por supuesto al hombre le llamó mucho la atención y la cual no dudó en contar en los medios locales.

Fotografía tomada de la web
Al hombre le piden vender la propiedad
Tras conocerse la situación, muchos han demostrado interés en la historia y Jontahan ha intentado encontrar una explicación para la misma.
Pues aunque muchos creerían que la nota estaba en la muñeca desde 1961, el hombre asegura que se trata de una broma, pues el papel de la carta se ve bastante conservado.
Incluso, asegura que al comprar la propiedad, le indicaron que hace unos 5 años habían remodelado la cocina.
Sin embargo, los amigos de Jontahan le piden que venda la propiedad y que no se arriesgue a quedarse en dicha propiedad y menos con los presuntos antecedentes de la muñeca.
Lo cierto, es que hasta el momento, no se ha establecido si el mensaje de la carta es o no, cierto.