Ex de Nicky Jam le habría hecho brujería: videos lo demuestran

Ex De Nicky Jam Le Habria Hecho Brujeria Videos Lo Demuestran
Fotografía tomada de la web

Nicky Jam ha estado una vez más en el ojo del huracán por sus relaciones, pero esta vez, nada de responsabilidad tiene él en los hechos.

Pues se revelaron vídeos en redes sociales en los que se puede ver a su expareja, la modelo venezolana Aleska Génesis, hablando con una santera.

En los vídeos, se alcanza a apreciar, cómo la modelo le pide que le haga un trabajo para poder regresar con Nicky Jam y que de la misma manera él solo sea capaz de pensar en ella.

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos” se le escucha decir a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandulanews

A través de sus redes sociales, la modelo venezolana aceptó haber participado de varias secciones de santería y aseguró que cualquier persona es libre de creer en lo que quiera y cometer errores.

Incluso, la ex de Nicky Jam aseguró que ha estado pasando por diferentes procesos para entender la presencia de Dios en su vida.

Ex de Nicky Jam dice haber sido engañada

Según la modelo venezolana, los vídeos fueron filtrados a redes sociales por una íntima amiga suya, quien además habría estado presente en las secciones que la ex de Nicky Jam hizo con dicha mujer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Casa Con Telemundo (@encasacontelemundo)

Categories: Noticias