Exesposo de Naya Rivera le dedicó un emotivo mensaje tras un año de su trágico deceso

Hace unas semanas se cumplió un año del trágico deceso de Naya Rivera, la actriz de origen puertorriqueño que se convirtió en la estrella de “Glee”.
En julio del 2020, la actriz se encontraba paseando con su pequeño hijo en el lago Piru del condado de Ventura.
Sin embargo, las autoridades solo encontraron al niño y la reportaron como desaparecida.
Tras cinco días de búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de Naya Rivera y según reportes de la autopsia, murió ahogada.
El 24 de julio del 2020, la celebridad fue sepultada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills.
Ahora, tras más de un año de su deceso, su exesposo le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde también le contó que su hijo estaba bien.
La emotiva publicación del exesposo de Naya Rivera:
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy… Hace un año te enterramos. Todavía no lo puedo creer. El año ha pasado volado, tan rápido que no parece que haya pasado un año en absoluto. Nuestro niño ha crecido mucho. Es un explorador, tan inquisitivo. Es dulce, muy gracioso, y su risa siempre ilumina la habitación”
Aunque no ha sido fácil para Ryan Dorsey y para su hijo, ambos se aferran a la idea de que volverán a verla y a estar juntos.
Incluso, es esa idea la que ha mantenido a su hijo en pie y sonriendo cada día.
“Es un alma intuitiva por decir lo menos. Conocerlo es amarlo, todo el que lo conoce siempre está sonriendo. Lo está haciendo bien. Es un chico fuerte y resistente. Él te extraña, pero sabe que te volverá a ver, y la cuerda invisible es algo que nos ha ayudado durante esta transición en constante evolución de tu tiempo con nosotros en la tierra que fue injustamente y por razones que nunca entenderemos”
La muerte de Naya Rivera paralizó al mundo en el 2020, pues se dice que murió intentando salvar a su hijo.