Exitosa la operación de Klay Thompson

Se sometió a una operación el miércoles tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles
John Wall, Klay Thompson
Warriors at Wizards 02/24/15

El escolta de los Warriors de Golden State, Klay Thompson, tuvo que someterse este pasado miércoles a una cirugía – luego de sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles derecho que le puso punto final a su temporada que tiene como fecha de inicio el 22 de diciembre.

Klay Thompson, quien es un cinco veces All-Star, sufrió el desgarro del tendón de Aquiles – cuando se encontraba días antes de que se llevara a cabo el Draft de la NBA  en un entrenamiento con varios jugadores de la NBA.

Entretanto, la gravedad de la lesión se hizo reflejo luego que le hicieran una resonancia magnóetica al día siguiente donde se indicó que perdería el resto de la venidera temporada – porque requería de una operación y, luego pasar por el proceso de rehabilitación que lo lleva a estar un año completo inactivo de la acción.

Thompson, de 30 años, fue operado por el Dr. Richard Ferkel, quien es especialista en lesiones como esta de tendón de Aquiles.

Por otra parte, Thompson venía de una recuperación luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda mediante el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2019 contra los Raptors de Toronto. En ese partido los Raptors hicieron historia al ganar su primer campeonato y de paso convertirse en el primer equipo fuera de los Estados Unidos en lograr un título.

Los Warrior que terminaron la pasada temporada en la Conferencia Oeste con record de 15-50 – esperaban a un Thompson saludable que era lo que se podía observar en sus entrenamientos antes de sufrir la lasión del tendón de Aquiles y a un Stephen Curry, quien estuvo inactivo por cuatro meses tras fracturarse la mano izquierda.

Categories: Noticias