Exjugador de la NFL golpeó a un empleado en un Aeropuerto y fue detenido

Exjugador De La Nfl Golpeo A Un Empleado En Un Aeropuerto Y Fue Detenido
Fotografía tomada de la web

El exjugador de la NFL, Brendan Langley, fue arrestado en las últimas horas tras golpear brutalmente a un empleado de una aerolínea de un aeropuerto en los Estados Unidos.

Brenda hacía parte de los Broncos de Denver se enfrentó con un trabajador de United Airlines en Nueva Jersey, cuando este le hizo una objeción a cerca de uno de sus comportamientos.

Y en medio de la discusión, tanto el exjugador como el trabajador de la aerolínea se fueron a golpes.

El exjugador quería trasportar sus maletas en una silla de ruedas

Según los testigos, la confrontación entre el exjugador y el empleado de la compañía se dio porque el deportista quería llevar sus maletas en una silla de ruedas.

Situación ante la cual, el empleado le indicó que no podría llevar ahí sus pertenencias, que para eso debía usar un carrito para transportar el equipaje y tras dicho reclamo se fueron a golpes.

Ante la situación, Brendan Langley aseguró que fue el empleado quien lanzó la primera bofetada y pese a esto, el hombre no fue arrestado por las autoridades.

Lo cierto, es que la compañía a la que se encontraba vinculado el hombre tomó la decisión de despedirlo y aseguró que ni en el caso del exjugador, ni en ningún caso su compañía tolera la violencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Navarro (@james007navarro)

Categories: Noticias