Fallece director financiero de Bed Bath & Beyond en New York

Director Baed Bath Beyond
Fotografía tomada de la web

El director financiero de la reconocida cadena estadounidense Bed Bath & Beyond falleció tras lanzarse de un reconocido edificio en la ciudad de New York.

Gustavo Arnal de origen venezolano se quitó la vida a sus 52 años de edad saltó desde el piso 18 de 56 Leonard Street el pasado viernes, según informaron fuentes policiales.

Bed Bath & Beyond confirmó la muerte del director en un comunicado a través de sus canales oficiales.

El director tendría problemas de salud mental

Tras confirmarse su muerte, compañeros de trabajo, familiares y conocidos lamentaron el terrible hecho sucedido en el icónico rascacielos conocido como el “Edificio Jenga”.

“Gustavo será recordado por todas las personas con las que trabajó por su liderazgo, talento y administración de nuestra empresa”, indicó a través de un comunicado, Harriet Edelman, presidenta independiente del directorio de la compañía.

Cabe mencionar que el director financiero de la cadena estadounidense de tiendas para el hogar Bed Bath & Beyond, estaría padeciendo de problemas con su salud mental, además de una gran carga laboral por la situación actual de la compañía.

Sin embargo, los hechos todavía son materia de investigación.

Categories: Noticias