Familia Montaner tendrá su propio reality show

Familia Montaner Tendra Su Propio Reality Show
Foto: Instagram

Al estilo Kardashian, la familia Montaner tendrá su propio reality en el que también participarán las respectivas parejas de sus hijos.

Ricardo Montaner explicó por medio de un comunicado que la idea surgió mientras se encontraban en confinamiento. La idea principal es mostrar la unión familiar y que se puede ser feliz aún en las situaciones más complejas.

Y es que para nadie es un secreto que la familia Montaner es una de las más unidas de la farándula, pues además de siempre compartir juntos las fechas especiales, comparten una misma pasión: la música.

Y ni hablar de la relación que tiene con su actual esposa, con la que se casará por séptima vez.

Todos los hijos de Montaner harán parte del reality

La serie será tipo documental, pero sin libreto, donde cada miembro de la familia podrá mostrar su día a día de la forma más espontánea posible. La serie no solo va a incluir a Mau, Ricky y Evaluna, sino también a sus otros dos hijos.

Su hijo Alejandro, que es el mayor, también es cantante y Héctor hace parte de Sony Music. Sin embargo, estos se han mantenido más al margen de su familia, pues son producto de su anterior matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Por su parte, Sara Escobar, quien es la esposa de Mau será la directora creativa de la serie. De la mano de NTERTAIN que será la productora.

Esta semana se empezaron las grabaciones en Miami, aunque no será la única locación, pues la familia se mueve por varios países. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno.

Algunos compararon su show con el de las famosas Kardashian – Jenner, sin embargo, su temática es muy diferente. Al parecer, esto de los realitys está de moda, pues Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, también tendrá su propio show.

 

Categories: Noticias