Ferrari vetó a otro famoso por “incumplir reglas” y no podrá volver a tener un carro de la marca

Ferrari es una de las marcas elegidas por los famosos para gastar su dinero, coleccionar y hasta invertir en temas de parque automotor.
Sin embargo, tener un carro de la famosa marca italiana no es tan fácil como muchos creerían, pues el tema va más allá de tener el dinero para pagarlo.
Y en ese orden de ideas, la marca Ferrari ha terminado vetando a varias celebridades y personas adineradas, por no seguir sus reglas de marca.
Ver esta publicación en Instagram
Y en las últimas horas, Ferrari sumó a un famoso más a su lista de personalidades vetadas y es nada más y nada menos que Justin Bieber.
Pues el reconocido cantante canadiense ha terminado por romper más de las reglas que podía de toda una lista de normas de la marca italiana.
En primer lugar, Ferrari no permite que sus automóviles sean modificados, tampoco permite que sean vendidos antes de un año de uso del propietario y además, tiene que dar autorización para que una venta pueda ser efectiva.
Además de eso, la marca italiana también tiene como norma, el no cometer infracciones, la adquisición por parte de personas que ya hayan tenido anteriormente un Ferrari y hasta una solicitud para aprobar o no la compra de uno de sus autos.
Y Justin Bieber ya ha incumplido en más de una ocasión sus reglas, pero al última de ellas, hizo que el veto se llevara a cabo de inmediato.
Ver esta publicación en Instagram
El Ferrari de Justin Bieber fue modificado y por otra compañía
La información fue revelada por el medio de comunicación de origen italiano il Giornale, quien aseguró que la marca ya lo incluyó en su lista negra.
Esto, debido a que el Ferrari que Justin Bieber adquirió terminó con varias modificaciones: cambio de color, alineación de llantas, cambio de tornillos visibles y hasta el cambio del color del logo de la marca.
Incluso, el cantante ya había “maltratado” la marca en 2011, cuando subastó un F458 que había adquirido ese mismo año. Cabe aclarar que las modificación no fueron tampoco autorizadas por la marca.
Eso sí, Justin Bieber se suma a la lista de famosos que Ferrari ha vetado, junto a Kim Kardashian, Tyga, 50 Cent y hasta Floyd Mayweather Jr.
Ver esta publicación en Instagram