Flossie, la gata que acaba de romper nuevo récord por su edad

Flossie La Gata Que Acaba De Romper Nuevo Record Por Su Edad
Fotografía tomada de la web

Flossie se convirtió en la más reciente estrella de Guinness World Records al convertirse en la gata más vieja del mundo.

Con casi 27 años, se ha convertido en el felino con más edad que se ha registrado hasta el momento y su historia de vida ha cautivado a miles de internautas.

Flossie vive en Londres y fue rescatada de la calle en sus primeros meses de vida tras visitar con frecuencia el hospital de Merseyside en Liverpool, al noroeste de Inglaterra, en 1995 por un trabajador del hospital.

La pequeña estuvo con su dueño original por un periodo de 10 años y tras el fallecimiento del hombre, paso a manos de la hermana de este, quien cuidó a Flossie durante 14 años.

Actualmente, la gata es cuidada ahora por Vicki Green de Orpington, quien la adoptó en una organización benéfica llamada Cats Protection.

Tomada de la web

Flossie tiene 120 años de vida humana

Según la información publicada acerca de la gata, tiene 26 años y 316 días de vida felina, lo cual representa u total de 120 años de vida humana.

Sabía desde el principio que Flossie era una gata especial, pero no imaginé que compartiría mi hogar con un poseedor del título Guinness World Records”, indicó su actual cuidadora.

 

Categories: Noticias