Georgina arremete contra el DT de Portugal por las suplencias de Cristiano

Georgina Arremete Contra El Dt De Portugal Por Las Suplencias De Cristiano
Fotografía tomada de la web

Georgina causó revuelo con sus declaraciones tras la salida de Portugal del Mundial Qatar 2022 en las que arremetió contra Fernando Santos, director técnico de la selección europea.

Al ver el final de un sueño frustrado para su esposo, la reconocida modelo no dudó en expresar su opinión frente la histórica derrota de la selección y encendió toda una polémica.

Pues Georgina le dedicó unas sentidas palabras a Cristiano, quien desconsolado dejó la cancha envuelto en un llanto incesable.

En una publicación en sus historias de Instagram Gio le dio fortaleza a Cristiano y le aseguró que no habían perdido, que habían aprendido, pues quien se equivocó fue Fernando Santos.

“Hoy tu amigo y tu entrenador decidió mal… No se puede subestimar al mejor jugador del mundo. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece”, escribió la modelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ronaldo(7)official (@ronaldo7gio4)

Para Georgina y mucho fans, Cristiano no debió ser suplente

La modelo dejó muy claro la inconformidad frente a la decisión de Fernando Santos de dejar a Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes por casi la mitad del partido.

CR7 ingresó a la cancha a los 53 minutos de juego y aunque el partido contra Marruecos cambió drásticamente con el cambio, a los portugueses no les alcanzó para empatar el juego contra los africanos e irse a un alargue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Categories: Noticias