Giannis Antetokounmpo firma extensión de contrato con los Bucks de Milwaukee

El contrato es por cinco años y $228 millones de dólares

El dos veces Jugador Más Valiosos de la NBA – Giannis Antetokounmpo, firmó una extensión de contrato con los Bucks de Milwaukee por cinco años y, valorado en $228 millones. No obstante, el acuerdo incluye una opción de recisión luego del cuarto año.

La fanaticada de los Bucks y de Giannis ya se sienten más tranquilos al recibir esta noticia en la tarde de hoy, martes.

Entretanto, con la extensión del contrato – el griego acudió a su cuenta de red social de twitter para expresar lo que significa quedarse en la ciudad de Milwaukee.

“Esta es mi casa, esta es mi ciudad”, publicó Antetokounmpo en su twitter.

” Tengo la suerte de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos cinco años . Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, hagámoslo”, añadió para terminar su mensaje,

Antetokounmpo, de 25  años, viene de tener una brillante actuación en la mejor Liga de Baloncesto de los Estados Unidos – al convertirse en el tercer jugador en la historia de la Liga en ganar los galardones de Jugador Más Valioso y Jugador Defensivo del año en una misma temporada. Con esta gesta se une a la lista de Michael Jordan y Hakeem Olajuwon como los únicos dos jugadores adicionales en lograrlo.

Giannis Antekounmpo viene de promediar la temporada pasada 29.5 puntos, 5.6 asistencias y 13.6 rebotes, siendo así las máximas en su carrea.

Por otra parte, el equipo de los Bucks de Milwaukee ha terminado en las pasadas dos campañas como líderes de la Conferencia Este – pero, en ninguna han podido alcanzar la Final de la NBA.

Giannis quien fue elegido en la decimoquinta posición del Draft de la NBA de 2013 por el equipo de Milwaukee – cuenta hasta el momento con los siguientes galardones y logros:

Dos veces Jugador Más Valioso de la NBA (2019,2020)

Mejor Defensor de la NBA (2020)

Segundo Mejor Quinteto de Rookies de la NBA (2014)

Dos veces Mejor Quinteto de la NBA (2019,2020)

Dos veces segundo Mejor Quinteto de la NBA (2017,2018)

Segundo Mejor Quinteto Defensivo de la NBA (2017)

Dos veces Mejor Quinteto Defensivo de la NBA (2019,2020)

Cuatro veces al Juego de Estrellas de la  NBA (2017,2018,2019,2020)

Jugador Más Mejorado de la NBA (2017)

 

 

Categories: Noticias