Gordon Hayward se fractura un dedo

Esto ocurrió en la noche del lunes cuando el equipo de los Charlotte Hornets cayó derrotado ante los Raptors de Toronto

Al parecer el cambiar de equipo no fue suficiente para dejar atrás las lesiones del alero.

Gordon Hayward quien firmó el mes pasado un contrato por cuatro años  y $120 millones con el equipo de los Charlotte Hornets – luego de estar por las pasadas tres temporadas con los Celtics de Boston – sufrió una fractura por avulsión del quinto metacarpiano de su mano derecha en el partido de la noche del lunes cuando su equipo de los Charlotte se enfrentaba a los Raptors de Toronto como parte de los partidos de pretemporada en cual estos últimos salieron con la victoria con marcador final de 112-109.

Asimismo, Hayward ha tenido una variedad de lesiones por estos pasados tres años donde se ha visto afectado su tiempo de juego en cancha.

Entretanto, sus últimas lesiones han sido en el 2019 cuando se fracturó su mano izquierda y, luego tuvo problemas de nervios en su pie izquierdo. Además, se perdió 12 de 17 partidos en la postemporada con los Celtics de Boston en la ‘burbuja’ que se llevó a cabo en las instlaciones deportivas del Walt Disney World en Orlando, Florida por un esguince en el tobillo derecho en el primer partido ante de la primer ronda de palyoffs ante los 76ers de Philadelphia.

Hayward, de 30 años, viene de promediar en su limitada pasada temporada 17.5 puntos, 4.1 asistencias y 6.7 rebotes.

Los Charlotte Hornets abre su temporada regular el 23 de diciembre cuando se midan al equipo de los Cavaliers de Cleveland.

Categories: Noticias