Hombre paga miles de dólares por llevarse su casa en una mudanza

La historia de un hombre que pagó una considerable suma de dinero para llevarse su casa de mudanza ha enloquecido las redes sociales.
Pues nunca antes se había visto una casa literalmente rodando por las calles y mucho menos que alguien pagara para mover su casa de su vecindario.
Se trata de Tim Brown, quien decidió trasladar su casa de estilo victoriano de San Francisco en los Estados Unidos a unas seis cuadras de su vecindario.
Las imágenes del momento han sido catalogadas por los internautas como toda una hazaña por parte del hombre.
Pues además de ser una situación nunca antes vista en el corazón de San Francisco, también la suma que pagó por dicho servicio fue para muchos, exagerada.
Tim Brown pagó un total de 400 mil a una compañía de mudanzas para que trasladara su casa a seis cuadras de donde estaba.
La casa, estaba montada sobre una serie de placas hidráulicas, las cuales eran arrastradas por un pequeño camión.
Pues el hombre quería conservar su casa de color verde, con dos pisos, 6 dormitorios y más de 450 metros cuadrados.
View this post on Instagram
El hombre se mudó cerca a un antiguo depósito de cadáveres
A pesar de que la casa de Tim Brown no se mudó muy lejos a donde estaba anteriormente, sí ha causado curiosidad su nueva ubicación.
Pues el hombre le contó a varios medios locales que su casa quedará al lado de un edificio de 17 pisos y justo al lado de un antiguo depósito de cadáveres, situación que por supuesto, también llamó mucho la atención.
Lo cierto, es que el espacio que antes ocupaba la popular casa, será convertido en un enorme complejo de apartamentos de más de 20 pisos.
Incluso, el encargado de toda la mudanza, aseguró que tuvo que terminaron contratando por lo menos una 15 agencias municipales para que se pusieran de acuerdo con la mudanza de la casa.