Ivy Queen alzó la voz por mujer que perdió la vida a manos del boxeador

Ivy Queen Alzo La Voz Por Mujer Que Perdio La Vida A Manos Del Boxeador

La cantante puertorriqueña Ivy Queen se unió al movimiento en defensa de las mujeres en su país.

A propósito del fenómeno de feminicidios ocurridos en Puerto Rico, la cantante expresó su sentir y llamó “inescrupuloso y asqueante” al tema de la violencia de género.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, quiso enviar un sentido mensaje no solo a las mujeres, sino a los hombres e incluso al gobierno para acabar con los ciclos de violencia.

“¿Cuántas mujeres más tienen que asesinar para crear una ley que nos proteja?”, preguntó la diva.

La cantante quiso también aconsejar a las mujeres que han permitido que un hombre las maltrate psicologica y fisicamente. También se refirió a los hombres para que ayuden a crear hogares felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IvyQueenDiva (@ivyqueendiva)

Ivy Queen expresó que si un hombre viene de hogares donde se vivió el maltrato, es hora de escribir una nueva historia y no repetir el mal ejemplo.

“Las mujeres merecemos lágrimas de felicidad, no de dolor y de impotencia”, comentó.

No solo mujeres, sino también los hombres aplaudieron su discurso y la apoyaron, pues no fue la única que se atrevió a hablar de la situación. Natti Natasha también lo hizo.

Natti decidió unirse a la familia de Puerto Rico y con un conmovedor mensaje alzó la voz por aquellas mujeres que ya no están.

Ivy Queen se conmovió por caso de boxeador

Y es que hace algunos días la noticia del boxeador que acabó con la vida de su mujer embarazada conmovió al mundo.

Félix Verdejo habría golpeado en el rostro a Keishla y posteriormente le inyectó una sustancia no identificada. Posteriormente la amarró y la lanzó a un lago y estando bajo el agua le disparó desde un puente.

El espeluznante caso está siendo investigado por las autoridades.

Categories: Noticias