Ivy Queen habló sobre su batalla contra una dura enfermedad

Ivy Queen Hablo Sobre Su Batalla Contra Una Dura Enfermedad
Fotografía tomada de la web

Ivy Queen sorprendió y preocupó a sus seguidores con su más reciente aparición en redes sociales, pues la cantante y productora anunció que está batallando contra una dura enfermedad.

La noticia la dio a conocer la propia cantante a través de su cuenta oficial de Tik Tok, donde mostró un poco de lo que ha sido ese largo proceso.

En el vídeo Ivy Queen se dejó ver vulnerable y le pidió a sus fanáticos que fueran ángeles en la vida de las demás personas, asegurando que ahora es una guerrera más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IvyQueenDiva (@ivyqueendiva)

Ivy Queen tenía llenos de especulaciones a sus seguidores, pues hace un tiempo que la presencia de la reconocida reguetonera en redes sociales no era tan constante.

Lo cual llevó a muchos internautas a preguntarse qué estaba pasando y las respuestas llegaron hace unos pocos días a través de la popular red social de Tik Tok.

En su cuenta oficial, Ivy Queen publicó un emotivo vídeo en el que dio a conocer que se encuentra luchando contra una dura enfermedad y dejó ver su cuerpo lleno de moretones.

Además, también se mostró en la mayoría de tomas con un turbante en su cabeza, lo que dio pie a especulaciones sobre el tipo de enfermedad que está combatiendo.

Algunos creen que Ivy Queen podría estar batallando contra el cáncer, sin embargo, muchos están a la espera de que la artista de la información de primera mano.

“Soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que soy en este momento”, dice Ivy en el audio del vídeo.

@ivyqueendivaGracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.♬ original sound – Tik Toker

Internautas se solidarizaron con Ivy Queen

Ante la fuerte situación que está viviendo la artista, muchos han sido los mensajes de apoyo que le han llegado a través de todas sus redes sociales.

Incluso, el mismísimo Daddy Yankee se tomó el tiempo de escribirle a Ivy Queen y desearle una pronta recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IvyQueenDiva (@ivyqueendiva)

Categories: Noticias