James Harden se une a Kevin Durant de nuevo

En el cambio estuvieron involucrados tres equipos adicionales, varias selecciones y cambios para futuros draft
Screen Shot 2021 01 13 At 8.30.53 Pm

En la tarde de hoy, miércoles, el equipo de los Rockets de Houston cambiaron a su estelar armador escolta – James Harden a los Nets de Brooklyn.

Asimismo, el canje se pactó luego que los Rockets determinaran que Harden iba a permanecer alejado de la práctica que tenía pautada el equipo para hoy y, sucede en momentos en que el hombre de la barba negra expresara ayer, martes, las siguientes declaraciones sobre lo que él considera del equipo de Houston para esta temporada: “no es lo sufieciente bueno para competir por un campeonato”.

En el cambio, los Rockets enviarón a Caris LeVert a los Pacers de Indiana por Victor Oladipo. Además, en el acuerdo  también se incluye junto a Oladipo, a Dante Exum, Rodions Kurucs, cuatro selecciones de primera ronda y cuatro cambios de selecciones de los Nets que pasarían directo a Houston. Mientras, Jarret Allen y Taurean Prince son trasladado a los Cavaliers de Cleveland.

 

Por otra parte, el equipo de Brooklyn lleva a los Rockets tres selecciones de primera ronda desprotegidas para los siguientes draft: 2022, 2024 y 2026.  También cuenta con cambios de selección en 2021, 2023, 2025 y 2027. Por otro lado, Houston obtiene la selección de primera ronda de los Cavaliers de Cleveland para el 2022 que le correspondía a los Bukcs de Milwaukee.

Con este cambio – Harden se vuelve a encontrar con su anitguo compañero de equipo Kevin Durant, en donde compartió vestuario con el equipo de los Thunder de Oklahoma City y, con su antiguo dirigente de la pasada temporada en los Houston Rockets Mike D’Antoni, quien ahora es entrenador asistente de Steve Nash.

 

Categories: Noticias