James Wiseman de los Warriors de Golden State se perderá al menos otra semana más de acción
Wiseman fue seleccionado en el pick número dos del pasado draft por el equipo de los Warriors de Golden State
El centro novato de los Warriors de Golden State, James Wiseman, estará fuera de acción al menos una semana adicional cuando aún continúa recuperándose de un esguince en la muñeca izquierda.
Por su parte, Wiseman sufrió la lesión en la victoria de Golden State sobre los Pistons de Detroit el pasado 30 de enero.
Entretanto, antes del partido del jueves contra los Orlando Magic, el entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, dijo que “se hizo una radiografía (el miércoles) que salió bien, así que se está recuperando”.
“Desafortunadamente, todavía tiene dolor, así que mientras tenga dolor en la muñeca, tenemos que retenerlo. Tenemos que vigilarlo durante la próxima semana y ver cómo le va y con suerte el dolor desaparecerá”, añadió.
En ese partido de los Warriors se apuntaron una victoria sobre el Magic con marcador final de 111-105.
Wiseman, de 19 años, tiene promedio de 12.2 puntos y 6.1 rebotes por juego en su primera temporada en la NBA.
Por otra parte, los Warriors no cuentan con los servicios de Kevon Looney, quien sustituyó a Wiseman en la alineación titular desde el 25 de enero, ha estado inactivo desde el 2 de febrero por una torcedura en el tobillo izquierdo.
Asimismo, otro juagdor que ha estado fuera de acción ha sido Marquese Chriss quien se lesionó el tobillo durante una práctica en la primera semana de la temporada. Además, los Warriors perdieron por el resto de la temporada al escolta Klay Thompson debido a una fractura en el tendón de Aquiles.
Los Warriors de Golden State tienen marca de 14-12 y se encuentran en la octava posición de la Conferencia Oeste.