Jessica Alves se realizará trasplante para poder ser madre

Jessica Alves Se Realizara Trasplante Para Poder Ser Madre
Fotografías tomadas de Instagram

Jessica Alvez, más conocida como la ex Ken Humano se ha convertido en uno de los personajes más controversiales de la farándula en los últimos años, pues su transformación ha sido realmente impactante.

Inicialmente recibía el nombre de Roberto Alves y era reconocida por ser el hombre en el mundo más parecido al Ken de la Barbie.

Sin embargo, su apariencia de Ken Humano parece haber saciado sus expectativas demasiado pronto y decidió posteriormente convertirse en mujer.

Para ese momento, el Ken adoptó el nombre de Jessica Alves y empezó nuevamente toda una transformación para hacer que su rostro y su cuerpo se vieran bastante femeninos.

Al completar su transformación física a mujer, se sometió a una cirugía de cambio de género y ahora espera poder ser la primera mujer transgénero en dar a luz.

Pues su sueño de ser madre, la llevó nuevamente a Brasil, su país natal, donde está buscando por todos los medios realizarse una cirugía que le permita tener en su vientre a su progenitor.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk)

Jessica Alves se realizará un trasplante de útero

La ex Ken y Barbie Humana llegó hace unos días Brasil tras su cambio de género con la intensión de convertirse en madre y aseguró ante los medios que inicialmente deberá someterse a una serie de rigurosos exámenes,

Pues Jessica Alves quiere poder dar a luz de la manera más natural y orgánica, por lo que inicialmente se someterá a un trasplante de útero y posteriormente a una posible fecundación invitro.

Debido a que a pesar de haber pasado anteriormente por una vaginoplastia, su aparato reproductor no está completo como para fecundar a través del sexo, pues no cuenta con ovarios ni con trompas de falopio.

Lo cierto es que Jessica Alves invertirá en esta nueva cirugía más de 42.000 dólares y espera que finalmente la medicina pueda estar de su lado.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk)

Categories: Noticias