Jhonny Depp demostró su inocencia tras 6 años de juicio contra Amber Head

Jhonny Depp Demostro Su Inocencia Tras 6 Anos De Juicio Contra Amber Head
Fotografías tomadas de la web

Jhonny Depp y sus fanáticos celebran el fallo a favor del actor en uno de los juicios más mediáticos y más largos de la historia.

El caso por difamación se tomó más tiempo de lo que se creía y reveló increíbles escenas de la vida de la pareja que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, y contra todo los pronósticos, Jhonny Depp logró sacar en limpio su nombre al ganar la demanda.

Tras 6 años de constantes juicios, citaciones y hasta de soportar el casi fin de su carrera, Amber Heard deberá indemnizarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinema (@cine.ma__)

Un jurado sentenció este miércoles que la actriz Amber Head difamó a Depp en la polémica columna publicada por el diario The Washington Post.

El jurado que falló a favor de Jhonny Deep se compuso por 5 hombres y 2 mujeres, quienes de manera unánime en la corte de Virginia llegaron a la conclusión de que Amber Heard deberá indemnizar por 15 millones de dólares al actor.

Esta suma de dinero se desglosa de $10 millones en forma de compensación por los daños ocasionados durante el proceso y los otros $5 millones en calidad de daños punitivos.

Al conocerse el fallo, el Jhonny Depp compartió con sus seguidores en redes sociales un sentido mensaje frente a todo el proceso por el que tuvo que pasar.

“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado… Tuvo (refiriéndose a lo sucedido) un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera”, escribió en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Jhonny Depp también tendrá que compensar a Amber

Según el jurado, la reconocida actriz también deberá ser compensada por difamación tras una situación en la que un abogado del actor incurrió en dicha falta.

Por lo cual, Jhonny Depp tendrá que compensar a Amber Head por una suma total de $2 millones de dólares.

La actriz comentó en sus redes sociales respecto al veredicto y aseguró que se siente decepcionada por lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

 

 

Categories: Noticias