JLo dio contundente mensaje en español en medio de su presentación en el Capitolio

Jlo Dio Contundente Mensaje En Espanol En Medio De Su Presentacion En El Capitolio
Fotografías tomadas de Instagram

JLo causó conmoción en el evento de posesión de Joe Biden, pues la reconocida cantante en medio de su intervención dio un contundente mensaje.

Este año, la posesión presidencial en los Estados Unidos estaba en la mira del mundo entero, pues hace unos años, varios artistas rechazaron la invitación de Donald Trump.

Sin embargo, la historia con Joe Biden fue totalmente diferentes y varios de los más grandes artistas del mundo del entretenimiento hicieron presencia en el capitolio y JLo se robó toda la atención.

Ya que a diferencia de otros artistas invitados, la artista estadounidense tuvo una intervención bastante especial y la cerró con broche de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Desde muy temprano, JLo mostró a través de su cuenta de Instagram un poco de lo que fue su preparación rumbo a la posesión de Joe Biden.

Lugar al que la artista llegó acompañada de su esposo y su equipo de trabajo, pero pocos se imaginaban lo que vendría.

Pues JLo interpretó la canción ‘America the beautiful’, la cual tiene un gran significado para los estadounidenses y a ella hasta se le notó el sentimiento con el que la entonó.

Sin embargo, la cantante terminó la popular canción de una manera nunca antes vista: un mensaje en español.

Pues como muchos saben, la artista es estadounidense, pero también tiene raíces puertorriqueñas y para muchos, dicho mensaje tuvo una intención especial.

“Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. Let’s get loud!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

JLo representó la unión de los latinos y los caribeños

La intervención de la artista fue tan importante que hasta profesor de la Universidad internacional de Florida analizó cada parte de su discurso.

El maestro, aseguró que la frase dicha por JLo, estaba cargada simbolismo enorme para los latinos y los caribeños, destacando también la actuación de la jueza puertorriqueña Sonia Sotomayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Categories: Noticias