Joven compró esperma por Internet, se inseminó con tutoriales de YouTube y ya es mamá

Joven Compro Esperma Por Internet Se Insemino Con Tutoriales De Youtube Y Ya Es Mama
Fotografías tomadas de la web

La historia de una joven de origen británico que ahora es madre gracias al Internet, le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Pues, Stephenie Taylor, de 33 años, decidió contar la particular historia de cómo se hizo madre gracias a una aplicación y a un vídeo tutorial de YouTube.

La joven es madre hace más de un año y aunque para muchos su historia podría sonar descabellada, su pequeña bebé es la muestra de su realidad.

Stephenie quería cumplir su sueño de ser madre por segunda vez, pero no quería hacerlo forjando un vínculo con nadie, por lo que decidió hacerlo sola.

Sin embargo, para la joven, la opción de poder ser madre a través de inseminación artificial era bastante alejada de su realidad, pues no contaba con el dinero para hacerse los tratamientos médicos.

Ante dicha situación, Stephenie Taylor decidió empezar a buscar alternativas para ser madre y se encontró con una aplicación en la cual podía conseguir un donante de esperma: ‘Just a Baby’.

En dicha aplicación, la joven se encontró con un hombre de unos 40 años y tras algunos exámenes, él pudo donarle su esperma si ningún problema.

Pero con la consecución del esperma, las trabas para inseminarse no tuvieron solución, pues su dinero no le alcanzaba para pagar el proceso de inseminación.

Razón por la cual, Stephenie, decidió que Internet se pondría una vez más de su lado y compró un kit de inseminación a través de la reconocida plataforma de compras eBay.

La joven se inseminó a sí misma con un vídeo de YouTube

Cuando Stephenie tuvo en sus manos el kit de inseminación recurrió una vez más a Internet y por medio de la plataforma YouTube, buscó un tutorial y se inseminó en casa mientras lo veía.

Y para sorpresa de ella, a las dos semanas en medio de unas vacaciones con su familia, la joven empezó a tener síntomas propios de embarazo, por lo cuál decidió hacerse una prueba y efectivamente, su método había funcionado.

La joven dio a luz el pasado 5 de octubre de 2020 a su pequeña hija y asegura que no tienen problema en contarle a su hija a medida que vaya creciendo, la manera en la que fue concebida.

Categories: Noticias