Kamala Harris se hizo viral por vídeo que demuestra que no se puso la vacuna del Covid-19

Kamala Harris Se Hizo Viral Por Vídeo Que Demuestra Que No Se Puso La Vacuna Del Covid 19
Fotografías tomadas de Instagram

Kamala Harris, la vicepresidenta electa de los Estados Unidos, se hizo tendencia en las últimas horas en redes sociales.

Pues el día de ayer se trasmitió en vivo y en directo el momento exacto en el que le pusieron la vacuna contra el Covid-19, la cual al parecer no recibió realmente y los curiosos ya sacaron sus propias conclusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kamala Harris (@kamalaharris)

El tema de la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos ha sido toda una polémica, pues gran parte de la población a vacunar no está de acuerdo con la aplicación de la misma.

Incluso, para contrarrestar dicha incredulidad entre los estadounidenses, 3 expresidentes se postularon a recibir la vacuna.

Y por supuesto, el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, tomaron la misma posición.

Sin embargo, el vídeo de la trasmisión del momento en el que la vicepresidenta electa recibe la vacuna ha generado todo tipo de comentarios en el mundo entero.

Pues en un acercamiento del vídeo publicado por varias cadenas televisivas importantes del mundo, parece como si todo hubiese sido una mentira.

Las imágenes, muestran a Kamala Harris sentada en el sillón dispuesto para su vacunación, pero cuando le aplicarán su dosis, la enfermera tapa el ángulo de visión de las cámaras.

Pero no todo termina ahí, pues luego de al parecer retirar la aguja del brazo de la vicepresidenta, la enfermera saca la aguja completamente doblada y con la silla intenta poner en forma nuevamente la aguja.

A Kamala Harris le llueven críticas por el vídeo

Desde que se conoció el acercamiento de la grabación, las críticas han empezado a llegarle por montones a la vicepresidenta electa.

Pues muchos aseguran que la pedagogía para la vacuna no debería hacerse basada en mentiras.

Mientras otros siguen verificando los vídeos de las grandes cadenas de televisión para corroborar la veracidad de las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kamala Harris (@kamalaharris)

&

Categories: Noticias