Kanye West pierde popularidad y contratos por comentarios antisemitas

Kanye West ha hecho estallar las redes sociales con sus más recientes comentarios y ha estado perdiendo de manera gradual popularidad en la industria y millonarios contratos con reconocidas marcas.
El rapero, que ahora se hace llamar Ye, ha estado compartiendo en sus redes algunos desacuerdos que tiene con varios ejecutivos de entretenimiento que son de origen judío y ha hecho declaraciones sin precedentes.
Incluso, Kanye West, habló sobre quitarle la vida a los judíos y por supuesto, las sanciones en el mundo del espectáculo no se han hecho esperar.
Ver esta publicación en Instagram
Kanye West se quedó sin Adidas y Balenciaga
Una de las últimas marcas en darlo de baja ha sido nada más y nada menos que Adidas, el gigante de moda deportiva decidió prescindir de un contrato que tenía con el rapero argumentando su intolerancia al antisemitismo.
“Adidas no tolera el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio”, aseguraron en un comunicado.
Además, la Adidas también indicó que dejará de fabricar los productos de la marca Yeezy de Kanye West. Cabe mencionar que el pasado 24 de octubre el artista se quedó sin agencia de presentantes.
La marca Gap también terminó sus contratos con el rapero tras un desfile de moda en París donde llegó con una camiseta que tenía grabado: White Lives Matter” (“Las vidas blancas importan”), un lema utilizado a menudo por supremacistas blancos en respuesta al movimiento contra el racismo “Black Lives Matter”.
Y ahí no paran los problemas para West, pues la marca Balenciaga también rechazó su comportamiento y terminó toda actividad comercial con el cantante.
Vogue, The RealReal, MRC y otras grandes compañías también lo hicieron a un lado.
Ver esta publicación en Instagram