Kawhi Leonard planea jugar con Gregg Popovich en Tokio 2021
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto

El alero de los Ángeles Clippers, Kawhi Leonard, planifica jugar nuevamente con el que fue en un momento su dirigente cuando militaba en los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich.
En esta ocasión sería para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que originalmente se iban a efectuar en la misma fecha del año pasado (2020). No obstante, a raíz de la pandemia del coronavirus (Covid-19) que aún continúa azotando con la incrementación de casos positivos, hospitalizaciones y fatalidades tuvo que ser aplazado.
Entretanto, Leonard mencionó ayer (domingo) mediante el Juego de Estrellas de la NBA celebrado en Atlanta que contempla jugar con el equipo de Estados Unidos este verano.
Kawhi Leonard, de 29 años, comenzó su estadía en la NBA jugando siete temporadas con los Spurs de San Antonio al mando de Gregg Popovich, antes de ser canjeado a los Raptors de Toronto y eventualmente a los Ángeles Clippers.
Por su parte, esta sería la primera ocasión que Popovich se realiza como entrenador en jefe en unos Juegos Olímpicos.
Asimismo, Leonard y Popovich fueron campeones de la NBA en la temporada 2014 con los Spurs de San Antonio y Leonard fue el Jugador Más Valioso de las Finales.
“Mi plan es ir”, anticipó Leonard.
“Si me siento capaz de hacerlo y estoy listo para pasar ese momento, entonces voy a jugar”, añadió.
El primer partido de Estados Unidos es contra Francia el 25 de julio.