Keanu Reeves es tendencia por lindo gesto con un niño en el aeropuerto

Keanu Reeves Es Tendencia Por Lindo Gesto Con Un Nino En El Aeropuerto
Fotografía tomada de la web

Keanu Reeves se hizo tendencia en las redes sociales tras conocerse un vídeo en el que es entrevistado por un pequeño niño en el aeropuerto.

El actor canadiense se llevó todos los aplausos por su amabilidad y ha recibido millones de comentarios a través de sus redes por dicho gesto.

Pues además de darle su autógrafo, Keanu Reeves sostuvo una conversación con el pequeño sin mostrar reparos y hasta le contó de su estadía en Londres.

Si hay un actor que constantemente ha demostrado el agradecimiento a sus fans, es Keanu Reeves y una vez más demostró que a pesar de su fama, ha mantenido su humildad.

El actor se hizo tendencia en redes tras la publicación del productor Andrew Kimmel en el que se deja ver al actor hablando con un pequeño niño.

En su publicación, el productor aseguró que no pudo evitar tomar dichas fotografías y mucho menos no detallar la conversación de Keanu Reeves tuvo con ese pequeño.

Pues el niño lo reconoció en el aeropuerto tras un vuelo de Londres a New York y no pudo evitar el hacerle preguntas al actor mientras esperaban sus maletas.

Preguntas que aunque iban desde su visita a Europa, hasta el lugar en el que vive en New York, Keanu Reeves no tuvo reparo en responderlas.

Keanu Reeves terminó entrevistando al pequeño

El productor hizo todo un hilo sobre la conversación que escuchó entre el reconocido actor y el pequeño niño y para muchos, la dicha no pudo ser mayor.

Pues Keanu Reeves le terminó preguntando al pequeño sobre su viaje a Europa y las actividades que había hecho durante su estadía en París.

Categories: Noticias