Kelly Clarkson tiene problemas para vender su mansión y le bajó el precio otra vez

Kelly Clarkson Tiene Problemas Para Vender Su Mansión Y Le Bajó El Precio Otra Vez
Fotografía tomada de Fox News

La cantautora Kellly Clarkson sigue intentando vender la mansión que compartía con su expareja, pero todo ha sido un problema.

Así que la cantante he decidido bajarle aún más el valor de venta en los últimos días, para así tener más oportunidad de librarse de ella.

La estadounidense lleva varios años intentando encontrar a alguien que le compre su mansión en Tennessee, pero parece ser que el destino no quiere que lo haga.

Pues durante los últimos años, Kelly Clarkson se ha visto obligada a bajar el precio de su mansión hasta 3 veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson)

La propiedad es una lujosa mansión ubicada en Hendersonville, en el centro de la zona metropolitana de Nashville, allí, Kelly Clarkson vivió con su expareja desde 2013.

Y aunque el divorcio con Brandon Blackstock todavía se encuentra en proceso legal, la cantante parece no querer nada que le recuerde a él.

Por lo que tras conocerse su separación, Kelly decidió empezar con la venta de la gran mansión y hasta hoy no ha tenido éxito.

Inicialmente, el precio de venta en 2017 estaba en 8 millones 750 mil dólares, pero tras 3 años en venta, nadie quiso comprarla.

Razón por la que Kelly Clarkson decidió bajarle en 2020 el precio a 7 millones 500 mil dólares, sin embargo, esta suma no parece ser considerable para sus posibles compradores y tuvo que bajar el precio de nuevo.

Por ahora, la mansión se encuentra a la venta por un total de 6 millones 950 mil dólares y de no ser vendida en los próximos meses, todo parece apuntar a que su precio seguirá en baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson)

La mansión de Kelly Clarkson tiene su propio muelle

Ascensor interno, sala de cine, gimnasio, cancha deportiva y hasta una piscina de agua salada, son solo algunas de las comodidades con las que vivía la cantante estadounidense.

Además, la mansión de Kelly Clarkson cuenta con un muelle privado cercano al río Cumberland, 9 baños y hasta 7 habitaciones totalmente equipadas.

Categories: Noticias