Kevin Durant regresa a cancha y los Nets de Brooklyn se apuntan una cómoda victoria
El diez veces elegido al Juego de Estrellas estuvo fuera por casi dos meses debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo
Luego de estar 23 días sin adentrarse al calor del juego, Kevin Durant pudo hacer su regreso a cancha ayer (miércoles) teniendo una majestuosa actuación con su acostumbrada aportación ofensiva.
Los Nets de Brooklyn derrotaron con marcador final de 139 -111 a los Pelicans de New Orlenas.
Por su parte, Durant parecía anoche como la superestrella que estamos acostumbrdos a ver siempre, y que se encuentra en las mejores condiciones de salud a medida que se acercan los playoffs.
Durant finalizó el partido con 17 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 1 bloqueo y encestó sus cinco disparos de campo saliendo del banco.
“Esperaba venir aquí y jugar como lo hice”, dijo Durant en entrevista al finalizar el partido.
“Sólo quería salir y meterme directamente en la acción”, añadió.
En ese partido de anoche estuvo la presencia de su mamá Wanda – quien fue una de las fanáticas que aplaudio con una felicidad enorme en su rostro el retorno de su hijo en el Barclays Center.
Además, los Nets contaron con 24 puntos de Kyrie Irving y LaMarcus Aldridge aportó otros 22 tantos para que Brooklyn hilvanara su novena victoria en casa.
Entretanto, James Harden no estuvo en acción por una lesión muscular lo que estará fuera al menos durante los próximos 10 días.
Los Nets que son para muchos un claro favorito para llegar a las finales de la NBA – son el segundo mejor equipo ofensivamente detrás de los Bucks de Milwaukee con un promedio de 119 puntos por juegos.
Los Nets de Brooklyn son los líderes en la Conferencia Este con marca de 36-16.