Kim Kardashian celebró los 3 años de su hijo Psalm y llevó la temática Hulk a otro nivel

Kim Kardashian Celebro Los 3 Anos De Su Hijo Psalm Y Llevo A Hulk A Otro Nivel
Fotografías tomadas de Instagram

Un vez más, Kim Kardashian y todo su clan lo volvieron a hacer; la socialité celebró el cumpleaños número 3 de su hijo Psalm West y la fiesta se volvió protagonista.

Pues como todo en la vida de las Kardashian, la fiesta se realizó por todo lo alto y para esta ocasión eligieron la temática de Hulk.

La celebración del pequeño de Kim contó con una extravagante decoración, puños de Hulk, estaciones de dulces, chocolates y hasta malteadas.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian mostró algunos de los detalles de la celebración del pequeño Psalm, donde los globos y el color verde fueron los protagonistas.

Pues la fiesta del pequeño contó con una decoración completa (de entrada a salida) en globos verdes, estatuas de Hulk y hasta réplicas de los puños del reconocido super héroe.

Y aunque de detalles no mostró mucho Kim Kardashian, algunas personas asistentes a la fiesta y por supuesto, la decoradora protagonista compartieron detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @completekourtly

Kim Kardashian tuvo que ser mamá y papá

Durante la celebración, además de los lujos, brilló la ausencia de Kanye West, quien no asistió al cumpleaños de su pequeño Pslam.

Y aunque muchos se preguntaron por qué, la respuesta la dio la actual pareja del ex de Kim Kardashian, quien mostró que se encontraban de visita por algunas ciudades de Japón.

Sin embargo, muchas fueron las críticas que le llegaron a través de redes sociales al polémico artista, pues algunos aseguraron que para Kanye o fue tan importante el cumpleaños de su hijo.

Pero por supuesto, Kim Kardashian estuvo ahí para cumplir cada uno de los deseos de su pequeño Psalm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dashbryantworld

Categories: Noticias