Kim Kardashian: La estricta dieta para usar el vestido de Marilyn Moroe

Kim Kardashian se convirtió en uno de los personajes más comentados en la más reciente edición de la Met Gala y no precisamente por reinar con su atuendo, si no por la estricta dieta a la que se sometió antes de la gala.
Pues la socialité tuvo que bajar 7 kilos en pocas semanas para poder caber en el vestido que llevó Marilyn Monroe para la fiesta de cumpleaños del presidente Kennedy.
Y por supuesto, Kim Kardashian no tardó en formar todo un revuelo debido a la manera en la que logró bajar esos 7 kilos.
Ver esta publicación en Instagram
Kim Kardashian perdió 7 kilos en 3 semanas
La socialité reveló que tuvo que trabajar bastante fuerte para poner caber en el vestido de Marilyn, el cual data del 19 de mayo de 1962 y que tuvo que ser cocido sobre la piel de la reconocida actriz.
Y por supuesto, la tarea no fue nada fácil, ni siquiera para una Kardashian con medidas de ninguna otra puede igualar, pues Kim Kardashian reveló que debía usar un traje de sauna dos veces al día.
Además, la socialité también corría diariamente en la cinta y hasta tuvo que eliminar por completo los azúcares y los carbohidratos durante esas tres semanas, alimentándose solo de vegetales y las proteínas más limpias.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, Kim Kardashian reveló que lloró de la alegría cuando viajó a Orlando a visitar el museo Ripley’s Believe It or Not para realizarse la prueba final del vestido y logró entrar en el.
Cabe mencionar que el vestido de Marilyn Monroe es propiedad de dicho museo desde el 2016, cuando fue adquirido en una subasta por 4,8 millones de dólares.
El vestido costó originalmente un total de 1.440 dólares (1962) y hasta el momento no se sabe cuánto dinero gastó Kim Kardashian para lograr el préstamo de la icónica pieza de Marilyn Monroe.
Eso sí, Kim aseguró que después de la Met Gala le esperaba una gran fiesta en el hotel de pizza y donas.
Ver esta publicación en Instagram