Kim Kardashian televisará su divorcio y dará detalles en un ‘reality show’

Kim Kardashian Televisara Su Divorcio Y Dara Detalles En Un Reality Show
Foto: AFP

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, se ha convertido en uno de los mayores escándalos de la farándula internacional.

Y como siempre, la estrella de las Kardashian no dejará de figura en televisión ni siquiera en un proceso tan complejo como lo es su divorcio.

Pues la socialité decidió hacer de su divorcio todo un negocio millonario y contará a través de un reality show, los detalles del proceso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Desde que empezaron los rumores de separación entre Kim Kardashian y Kanye West, las redes no han dejado de revolotear.

Pues además de la millonaria suma que el rapero le deberá pagar a la socialité por el divorcio, los internautas no salen del shock.

Ya que Kim Kardashian y Kanye West se mostraban como una de las relaciones más estables de la farándula internacional.

Sin embargo, todo parece apuntar a que la pandemia, al igual que hizo con muchas parejas, también terminó con el amor entre las dos celebridades.

Por lo que ahora, el nombre de Kim sí que resuena con más ganas en el mundo del espectáculo.

Y más ahora, que se confirmó que en este mes de marzo,  la socialité realizará dos entregas especiales de un show en el que contará todo sobre su divorcio.

Pues al mejor estilo de Keeping Up With The Kardashians, la socialité volverá al estrellato y allí, Kim Kardashian contará detalles de los últimos meses del 2020.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

El reality de Kim Kardashian no será trasmitido por el canal esperado

Con todo el revuelo de la entrega de los detalles de su divorcio y de los momentos previos a este, Kim ha seguido crenado expectativa en el mundo entero.

Pues el nuevo reality show de la socialité no se entregará por E! como se tenía previsto, sino que esta vez lo hará por medio de Disney para Honolulu y Star+ para el resto del mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Categories: Noticias