Kim Kardashian y Pete Davidson siguen dando pasos agigantados en su relación

Kim Kardashian y Pete Davidson se han convertido en la pareja del momento y no por lo sorpresiva que fue su relación, si no por las apariciones públicas que han tenido y el acercamiento que han logrado entre ambas familias.
Y por supuesto, la socialité no podía quedarse atrás en uno de los eventos más importantes sentimentalmente para su nueva pareja en los últimos días.
Kim y Pete llevaron su amor hasta las calles de Washington y engalanaron la ceremonia en la que Jon Stewart recibió el Premio Mark Twain de Humor Estadounidense.
La ceremonia se llevó a cabo en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas durante este fin de semana y Kim Kardashian y Pete Davidson se convirtieron en protagonistas.
Pues además de enloquecer con su presencia a paparazis y seguidores, Pete Davidson subió al escenario y agradeció de manera profunda a Jon Stewart.
La actual pareja de Kim Kardashian recordó ante los asistentes que su padre fue uno de los bomberos de Nueva York que murió en el cumplimiento de su deber el 11 de septiembre, tema que Stewart supo tratar muy bien desde entonces.
Pues el comediante dedicó parte de su trabajo a la defensa en nombre de los veteranos y los socorristas del 11 de septiembre.

A Kim Kardashian y Pete Davidson les estarían sonando campanas de boda
Tras la aparición de la pareja en Washington han sido muchos los rumores que se están desencadenando, pero uno ha ido tomando fuerza en las últimas horas.
Pues al parecer, Kim Kardashian y Pete Davidson ya habrían contemplado la idea de sellar su amor ante un altar y estaría hablando sobre el contrato que el comediante tendría que firmar para poderse casar con la socialité.
Cabe aclarar que el contrato en caso de darse, no sería entre las partes (Kim y Pete), sino, entre el comediante y la madre de la socialité, quien busca proteger el patrimonio y buen nombre de su familia.