Kourtney Kardashian se casó por tercera vez con Travis Barker en Italia

Kourtney Kardashian Se Caso Por Tercera Vez Con Travis Barker En Italia
Fotografía tomada de la web

Kourtney Kardashian se robó todo el protagonismo durante este fin de semana al compartir los pormenores de su boda con Travis Baker en Italia.

Pues la boda fue por todo lo alto, como es común en las celebraciones de la familia Kardashian y el vestido de la novia se robó toda la atención.

Kourtney Kardashian lució un vestido de novia no muy común y hasta aprovechó para hacer un homenaje a la Virgen María.

Esta es la tercera vez que Kourtney Kardashian contrae matrimonio con el baterista de la banda de rock Blink-182, Travis Baker, pero esta vez lo hicieron por fuera de los Estados Unidos.

Para esta ocasión, la pareja eligió nada más y nada menos que Portofino en Italia y como buena Kardashian, buscó a los mejores para organizar su boda.

La casa de moda italiana Dolce & Gabbana fue la encargada de todos los pormenores de la boda, desde el vestido, hasta la locación en la que se celebró la ceremonia. Dicha locación, es propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Esto, como fruto de un trato que Kourtney Kardashian y su familia hizo con la famosa casa de moda, de publicidad para su marca.

Pues tanto Kourtney, como sus hijas y su familia, lucieron durante todo el fin de semana lujosas y costosas prendas de la marca.

Kourtney Kardashian fue ante el sacerdote con un mini vestido

La reconocida empresaria y socialité eligió un estilo completamente diferente al de una novia tradicional, pues apareció ante el cura con un mini vestido ceñido al cuerpo.

Eso sí, Kourtney Kardashian hizo todo un homenaje a la Virgen María en su vestido de novia y antes de la celebración.

Categories: Noticias