Kylie Jenner desató polémica al pedir donaciones para pagar las facturas médicas de su maquillista

A Kylie Jenner le cayeron encima por pedirle a sus fans que donaran dinero para ayudar a su maquillador a pagar las facturas médicas.
Para nadie es un secreto que, a su corta edad, la socialité es una de las mujeres más poderosas del mundo y con mayor fortuna.
Tanto así que, logró llevarse el título de la milmillonaria más joven de la historia.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, este fin de semana, Kylie manchó su imagen y dio mucho qué pensar al pedir donaciones para su amigo y maquillista de cabecera, Samuel Rauda.
La empresaria utilizó sus redes sociales para compartir la historia e intentar conmover a sus seguidores para que todos donaran y se pudieran pagar las facturas médicas de Rauda.
El amigo y empleado de Kylie, sufrió hace tan solo unos días un grave accidente de tránsito que le proporcionó heridas internas y por lo que tuvo que ser intervenido de urgencias.
La cirugía que salvó la vida del maquillador tuvo un valor de 120.000 dólares, de los cuales, Kylie le donó tan solo 5.000 dólares de su enorme fortuna.
Estas fueron algunas de las críticas que recibió Kylie al pedir donaciones:
Kylie Jenner tiene como 5 mansiones y 15 carros, pero para ayudar con la operación de su maquillista, donó $5,000 de $60,000 y le pidió a sus seguidores que donaran. Un ejemplo de por qué hay que ponerle impuestos más altos a los ricos y establecer Medicare For All.
— Francisco Jiménez (@Franquillo) March 23, 2021
El hecho de que no podamos decirle a la gente que hacer con su dinero nunca va a cambiar el hecho de q kyl*e jenner tiene el dinero para ayudar a sus empleados y no lo hace, eso es a mis ojos un robot 🤖
— lunalafruta💜💚💗el 8M es para TODAS edition💗💚💜 (@LunalatunaMtz) March 23, 2021
Ni Samuel Rauda ni su familia contaban con el dinero necesario para pagar completamente la deuda con la clínica, razón por la cual tuvieron que acudir a pedir donaciones a los más cercanos.
Para la empresaria donar 5.000 dólares fue todo un gesto de nobleza, pero sus millones de seguidores no pensaron igual.
Incluso, las críticas llovieron y la señalaron de “tacaña”, al ser una mujer poderosa y donar una “cifra tan baja”, sobre todo, porque se trata de un ser que supuestamente es especial para ella.
Este martes, Kylie se volvió tendencia en las redes por su gesto y esto impresionó a todos sus fans.