La alcaldesa de Atlanta advierte que los fanáticos no deberían acudir al Juego de Estrellas
La inquietud de la alcaldesa sucede en momentos que los casos positivos y fatalidades a causa del Covid-19 continúan incrementando
La ciudad de Atalanta fue elegida para que se llevara a cabo el Juego de Estrellas de la NBA y las competencias de habilidades el 7 de marzo. No obstante, a raíz de esta situación se ha levantado grandes preocupaciones cuando se mencionó la entrada de fanáticos para los eventos.
“La gente no debería viajar a Atlanta para ir de fiesta”, dijo en un comunicado la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms.
“He compartido mis preocupaciones relacionadas con la salud pública y la seguridad con la NBA y los Atlanta Hawks. Estamos de acuerdo en que este es un evento solo para televisión y la gente no debe viajar a Atlanta para ir de fiesta”, añadió.
Por su parte, jugadores con LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard no apoyan la idea de jugar un Juego de Estrellas en medio de una pandemia y donde la NBA ha tenido que posponer más de 20 partidos por casos positivos entre jugadores de equipos.
Asimismo, la NBA anunció el lunes a los equipos que se tomarán protocolos estrictos para los eventos siendo algunos de ellos los siguientes: los jugadores podrán tener un número muy limitado de invitados; todos los participantes deben viajar a Atlanta en carro o en su propio avión privado y los jugadores tendrán autorización para poder salir de sus hoteles únicamente para las competencias.