La estatua que restauraron mal y se hizo viral en las redes sociales

La Estatua Que Restauraron Mal Y Se Hizo Viral En Las Redes Sociales
Fotografía tomada de Univisión

La restauración de una estatua en España causó revuelo en las redes sociales y se convirtió en motivo de memes en las redes sociales.

El rostro de una estatua en el edificio histórico de la Calle Mayor en Palencia, España, se cayó hace unos días.

Por lo que decidieron restaurarlo para no dejar sin rostro la estatuilla del edificio, pero en la restauración el rostro quedó totalmente desfigurado.

La estatua data de 1923 y a través de una cuenta de Facebook, el artista Antonio Capel compartió una fotografía de la pequeña estatua ubicada en la parte alta del edificio.

Mostrando su descontento con la manera en la que permitieron que un aficionado restaurara una pieza tan importante del lugar y más en un centro histórico.

El artista mostró un acercamiento de la restauración de la estatua y aunque la fotografía quedó borrosa rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Aquí algunos de los memes que hicieron con la nueva apariencia de la estatua

Tras la publicación del artista en Facebook con la comparación del antes y del después de la estatua, la creatividad de los internautas no se demoró en llegar.

Pues muchos tuiteros empezaron a hacer memes y hasta comparaciones de la estatuilla hasta con el fracaso de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

 

Categories: Noticias
Comments