La frase con la que se recuerda a Selena Quintanilla, tras 26 años de su fallecimiento

La Frase Con La Que Se Recuerda A Selena Quintanilla Tras 26 Anos De Su Fallecimiento
Foto: Instagram
La frase con la que se recuerda a Selena Quintanilla, tras 26 años de su fallecimiento

Este 31 de Marzo se cumplieron 26 años de la muerte de la recordada cantante Selena Quintanilla, quien con sus canciones llenó los corazones de miles de personas en el mundo.

A la artista texana le arrebataron su vida a sus tan solo 23 años y con una carrera que comenzaba a estar llena de éxitos.

La muerte de Selena fue algo muy inesperado para toda su fanaticada, pues ella se caracterizaba por ser una mujer muy alegra y que contagiaba con su buena energía.

Sin embargo, no tuvo la capacidad de escoger mejor a las personas de las cuales se rodeaba y a las cuales les confió su carrera.

Tanto así que, fue su asistente personal Yolanda Saldívar, quien acabó cruelmente con su vida, después de que la joven artista le pidiera papeles importantes.

Son muchas las teorías sobre el asesinato de Selena, pero lo único seguro fue que Saldívar le disparó en medio de una discusión y la bala atravesó una arteria vital del omóplato.

Pese a que la cantante alcanzó a huir y logró delatar a la mujer, no tuvo la fuerza de aguantar y falleció en el  Hospital Central de Corpus Christi.

Ahora, tras 26 años de su fallecimiento, se sigue recordando a la hermosa artista con una de sus frases celebres.

La frase con la que se recuerda a Selena Quintanilla:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino)

Actualmente, Saldívar la asesina de Selena se encuentra en la cárcel Unidad Mountain View, en Gatesville Texas, donde está pagando una cadena perpetua por el asesinato de la joven.

Al parecer, esta mujer no solo guardaba un gran rencor y envidia hacía la artista, sino que, también le robaba en sus boutiques de moda, donde era la administradora.

A pesar de su partida, Selena dejó una huella en el mundo y su belleza y forma de ser arrolladora, aún siguen cautivando a las nuevas generaciones, como siempre lo soñó.

Categories: Noticias