La lujosa mansión que LeBron James compró en Beverly Hills

LeBron James, es uno de los mejores jugadores de baloncesto del momento y de la misma manera en la que juega, gana dinero.
Y gracias a ello, ha logrado construir todo un imperio bajo su nombre y ahora estrena una nueva mansión.
Pues para LeBron James no fue suficiente con las dos mansiones que tiene en Brentwood, Los Ángeles y se compró una muchísimo más lujosa y por supuesto, más costosa.
El basquetbolista pagó un total de 36,7 millones de dólares por una mansión de 10.117 metros cuadrados en Beverly Hills.
La cual, pertenecía nada más y nada menos que a Katharine Hepburn, la actriz con más premios Óscar en la historia del cine.
Suma de dinero, que correspondería solamente con el dinero que LeBron James gana durante un año por su contrato de la NBA con los Lakers.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva mansión de LeBron James está ubicada en el exclusivo y famoso distrito 90210 de Beverly Hills.
Cuenta con una vivienda principal, dos casa para huéspedes, sala de cine, piscina, biblioteca, cancha de tenis y hasta un trampolín.

Fotografía de Realtor.com
Incluso, la mansión cuenta con espacios muy iluminados y con grandes ventanales que permiten disfrutar de los atardeceres de Beverly Hills.

Sala de estar – Fotografía de Realtor.com
La vida de LeBron James está llena de lujos y esta mansión no es la excepción
Dentro de la vivienda principal, es basquetbolista cuenta con cuatro suites, ocho cuartos de baño completos, sala de cine con una gran chimenea, un cuarto para trofeos y hasta siete chimeneas más distribuidas en toda la casa.

Sala de cina – Fotografía de Realtor.com
Además, la cancha de tenis de la nueva mansión de LeBron James cuenta con un pabellón para los espectadores y un buda de oro.

Cancha de tenis – Fotografía de Realtor.com

Sala de trofeos – Fotografía de Realtor.com