La millonaria suma de dinero que pagaron por NFT en Twitter

Twitter se convirtió en una de las redes sociales predilectas para aquellos que gozan del debate y las opiniones en Internet.
Y aunque para muchos, un trino puede no significar nada, en los últimos días, pagaron una millonada por el primer trino que hizo en la red social su creador.
Este sábado, el primer trino realizado por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, fue subastando y comprado por una millonaria suma.
Dicho trino dice en inglés “Just setting up my twttr’ y fue publicado en el año 2006 en la cuenta personal de Jack Dorsey.
Allí, el cofundador de la red social aseguró que se encontraba configurando su cuenta de Twitter.
Y ahora, 14 años después, dicho trino le ha dado una gran suma de dinero Jack Dorsey, pues logró venderlo en 2,5 millones de dólares.
La millonaria puja se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales y fue vendido como NFT (token criptográfico).
El NFT, es un certificado digital que posee todo propietario de contenido online, ya sea una fotografía, un video u otro tipo de dato.
El trino seguirá disponible al público
Tras conocerse la subasta del primer trino de la historia, miles de personas lo retuitearon en el mundo entero y lo hicieron viral una vez más.
Lo cierto, es que aunque el trino ya no le corresponde a Jack Dorsey, seguirá disponible para que cualquier persona en la red sociales lo vea e interactúe con él.
Según la información presentada por la BBC, el comprador recibirá su respectivo certificado de compra, el cual, irá firmado digitalmente y verificado por el propio Dorsey.
Además, también recibirá los metadatos del tuit original, que incluirá información como el momento en que se publicó el tuit y su contenido.
De la millonaria suma de dinero, Jack Dorsey recibirá el 95% y la plataforma el otro 5% restante.