La razón por la que Japón prohibiría a gritar en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

La Razón Por La Que Japón Prohibiría A Gritar En Los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Fotografía tomada de france24.com

Durante el 2020 fueron muchos los eventos mundiales que se tuvieron que aplazar debido a la pandemia, uno de ellos son los Juegos Olímpicos.

Los Olímpicos de Tokio tenían como cita este 2020, pero debido a la pandemia se tuvieron que aplazar para el mes de julio del 2021.

Sin embargo, las mayores justas del deporte no se realizarán como cualquier otra, pues esta vez los protocolos serán bastante rigurosos para evitar la posible propagación del virus.

Las medidas de seguridad para los Juegos Olímpicos de Tokio ya se están concretando y por supuesto, las mascarillas se convertirán en las grandes protagonistas de las justas.

Y se conoció que además de decretar el uso obligatorio de las mascarillas, Japón le prohibiría a los deportistas y a los asistentes gritar o hablar en voz alta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Olympic Games (@olympics)

 

Los Juegos Olímpicos podrán contar con espectadores

El comité organizador de los Juegos Tokio 2020 anunció que las medidas de seguridad requeridas para las justas ya se están discutiendo con las autoridades niponas.

Pues para estas justas, el comité quiere que los espectadores puedan ingresar a los estadios y acompañar a los atletas, pero siempre y cuando la salud de los deportistas y de los asistentes no corra riesgos.

Por lo que están estudiando la posibilidad de prohibirle a todos los asistentes y a los deportistas gritar y hablar en voz alta.

Debido a que los gritos pueden aumentar el riesgo de contagio por Covid-19 a través de la saliva.

Entre las otra medidas a tomar para los Juegos Olímpicos está garantizar la ventilación de los espacios, reducir la densidad del público asistente y por supuesto, llevar la mascarilla puesta en todo momento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Olympic Games (@olympics)

 

 

Categories: Deportes
Comments