La razón por la que Los Simpsons hacen tantas predicciones

Conoce La Razón Por La Que Los Simpsons Hacen Tantas Predicciones
Imagen tomada de elespañol.com

Los Simpsons son uno de los programas televisivos con los que miles de personas han crecido y aún 30 años después de su lanzamiento, siguen siendo todo un enigma para muchos.

Ya que varios de los capítulos de la serie animada han logrado reflejar algunas situaciones por las que se están pasando en la actualidad.

Desde desastres, muertes y situaciones de entretenimiento hasta las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América.

Pero muchos se preguntarán el porqué Los Simpsons han logrado predecir tantas situaciones y hasta describirlas de una manera muy particular.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons)

Según Al Jean, uno de los escritores y productores de la serie desde 1998, muchas de las predicciones se deben a que todos los capítulos son pensados a futuro.

Pues cada uno de ellos se emite un año después de que son producidos, por lo que deben hacer que el capítulo sea vigente aún un año después de pensado.

Incluso, en una entrevista para The New York Times, Al Jean aseguró que los capítulos son producto de mentes bastante brillantes.

Ya que muchas de las personas que han estado escribiendo capítulos de Los Simpsons han pasado por la Universidad de Harvard.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons)

Estas son algunas de las predicciones más extrañas de Los Simpsons

La primera y la mas sonada de los últimos años es la candidatura a la presidencia de Donal Trump durante un capítulo trasmitido el 19 de marzo del año 2000.

En el capítulo ‘Bart to the Future’ de Los Simpsons, se vislumbra la victoria del empresario y cinco años después, el magnate presenta su candidatura oficial.

Incluso, la serie predijo la pandemia por el coronavirus y hasta el avispón asesino, todo esto, en el capítulo 21 de la cuarta temporada.

Dicho episodio fue emitido en 1993, en dicho capítulo, Homero ordena un aflojador de cítricos y uno de los empleados asiático estornuda dejando el virus dentro de la caja.

Ocho o seis semanas después, cuando la caja llega al destinatario, el virus se propaga.

A la lista de predicciones también se suma la lesión de Neymar en el Mundial, el capítulo fue emitido en 2006 y la lesión se presentó en el Mundial de 2014.

Además de los incendios frente a la Casa Blanca durante las protestas por la muerte de George Floyd, la invención del autocorrector en el celular y hasta las vídeollamadas.

Mira más predicciones aquí

Categories: Noticias
Comments