LaMelo Ball ya tuvo su primer entrenamiento privado con el equipo de Minnesota

Ball se encamina a ser la primera selección del draft de la NBA
Lamelo Ball Justas Sinica Vytautas

El 18 de noviembre es el draft de la NBA y el base que se perfila como la primera selección-LaMelo Ball, ya hizo su primera práctica individual con el equipo de los Timberwolves, quienes tienen el derecho de elegir el primer pick.

No obstante, antes que Ball tuviera este primer entrenamiento con el equipo de Minnesota, ya se había reunido para entrevista con el equipo de los Warriors de Golden State, Hornets de Charlotte y Chicago Bulls, quienes en ese mismo orden tienen los picks del 1-4 en el draft.

El equipo de los Timberwolves de Minnesota envió al presidente de operaciones de baloncesto Gersson Rosas, al entrenador Ryan Saunders y al vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto Sachin Gupta para evaluar la ejecución de tiros y rutina de entrenamiento.

Ball está en la lista de tres candidatos que los Timberwolves podría seleccionar en la noche del draft. Los otros dos jugadores que están en la pelea con LaMelo es el excentro de Memphis, James Wiseman, y el armador de la Universidad de Georgia, Anthony Edwards.

Categories: Deportes
Comments