Las canciones más populares de Adele desaparecieron de YouTube

Viral Las Canciones Más Populares De Adele Desaparecieron De Youtube
Fotografía tomada de T13

La cantante Adele se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que dos de sus canciones más exitosas desparecieran de YouTube.

Pues en los últimos meses, la artista británica ha tenido a millones de sus fanáticos siguiendo minuciosamente sus movimientos en rede sociales.

Ya que, se cree que muy pronto la cantante esté por lanzar sin mucho preámbulo su nuevo álbum musical.

Sin embargo, en medio del rastreo que le hacen sus más fieles seguidores, descubrieron que dos de las canciones más famosas de Adele desaparecieron de su canal oficial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adele (@adele)

Adele se convirtió en tendencia en Twitter y aunque muchos creían que era por el lanzamiento de su nuevo disco, fue todo lo contrario.

Pues sus fanáticos armaron todo un escándalo al darse cuenta que los vídeos de “Rolling in the Deep” y “Someone like You” ya no se encuentran disponibles en la plataforma de YouTube.

Tras la situación las hipótesis de la desaparición de los vídeos que además ya tenían récords en la plataforma con el número de reproducciones, son básicamente dos.

Una de ellas, es que hay todo un complot contra Adele para sabotear el éxito que ha estado teniendo en los últimos meses.

Mientras que otros aseguran que la desaparición de los vídeos del canal de YouTube de la cantante podrían ser una estrategia para lanzar su más reciente álbum musical.

Adele estaría próxima a lanzar su nuevo disco

Según las entrevistas realizadas anteriormente a la cantante, esta estaría por lanzar próximamente su nuevo álbum musical.

Pues Adele aseguró para Saturday Night Live hace un tiempo, que su disco no estaba terminado, pero que para el 2021 estaría completamente listo.

Razón por la que sus seguidores esperan que el nuevo disco esté listo para el mes de febrero y siguen atentos a sus movimientos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adele (@adele)

Categories: Noticias