Las declaraciones más explosivas de Meghan y Harry en entrevista con Oprah Winfrey

Por estos días la entrevista que Oprah Winfrey le hizo al duque y la duquesa de Sussex ha causado gran controversia en el mundo.
Todo porque la pareja dio fuertes declaraciones sobre la vida que se lleva dentro de la casa real y sus estrictas condiciones.
Fueron las palabras de Meghan las que más sorprendieron a todos, sobre todo, porque la llegaron a comparar con la princesa Diana y todo lo que sufrió mientras vivió allí.
Por primera vez, los duques se atrevieron a revelar detalles bastante confidenciales de la realeza y esto causó todo un complot.
Es más, se puso en tela de juicio los pensamientos de la reina Isabel y las normas que tiene en su casa.
Las declaraciones más “explosivas” de los duques de Sussex:
En primer lugar, Meghan expresó que vivir bajó las normas de la casa real la tenía bastante perturbada, tanto así que entró en una fuerte depresión.
Esto la llevo a tener pensamientos suicidas y hasta expresó que “ya no quería seguir con vida”.
La duquesa aseguró que al unirse a la familia real se tuvo que despedir por completo de su libertad, tanto así que, tuvo que entregar su pasaporte, licencia de conducción y hasta sus llaves.
Otra de sus declaraciones, fue que, debido a la presión mediática, cualquier actividad de los duques debía ser limitada y tenían que pasar hasta meses encerrados en la casa.
El color de piel de su hijo también fue otra de las fuertes declaraciones que dieron, pues tanto Harry como Meghan expresaron que a la familia le preocupaba que Archie naciera de color.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, expresaron que, si su hijo hubiese sido “demasiado moreno”, esto hubiese desatado todo un problema.
Asimismo, los duques revelaron el sexo de su segundo bebé y contaron que su boda fue 3 días antes de la transmisión oficial.
Meghan y Harry están esperando una niña, algo que los tiene muy emocionados, a pesar de que ya no cuentan con la misma situación económica.