Laura Pausini narró la experiencia humillante que vivió con su antigua disquera

Laura Pausini Narro La Experiencia Humillante Que Vivio Con Su Antigua Disquera
Foto: Instagram
Laura Pausini narró la experiencia humillante que vivió con su antigua disquera

Tras revelar la humillante experiencia que vivió con su disquera, el pasado 24 de marzo Laura Pausini se volvió tendencia en todas las redes sociales.

Hace dos años, la cantante fue nominada por primera vez a un premio Grammy y de inmediato compartió la noticia con su disquera.

Sin embargo, la respuesta que recibió fue la menos esperada y hasta lograron cortarle sus alas rápidamente.

La disquera ya estaba enterada de la nominación de Laura, pero decidieron no apostar nada por la carrera de ella y le negaron pagar el viaje a las Vegas para los premios.

Lo peor de todo, fue la excusa que la artista recibió, pues sin ningún tipo de piedad, le aseguraron que por su edad era difícil que ganara ese premio.

Por otro lado, le expresaron que su tipo de música no era lo que estaba “pegando” en ese momento y eso le arrebataba aún más la posibilidad.

La respuesta fue tan abrupta que, Laura no alcanzó ni a contener su llanto y simplemente entendió.

El vuelco inesperado que dio la vida de Laura Pausini:

Para la cantautora sus sueños habían terminado ahí y se sentía muy devastada, pero lo que no sabía era que su familia le brindaría el apoyo que necesitaba.

Los padres de Laura le ofrecieron hacer el viaje y darse el beneficio de la duda, además, le expresaron que, si no ganaba, pues igual disfrutarían unas buenas vacaciones.

Esa noche, la cantante no solo se ganó el Grammy, sino que también comenzó su carrera musical alejada de tal disquera.

Actualmente, Laura Pausini también fue merecedora de un Globo de Oro y nominada para un Óscar 2021.

Al enterarse de la noticia, su antigua disquera le envió un arreglo floral para felicitarla, pero, así como llegó, así mismo ella se encargó de devolverlo.

Categories: Noticias