LeBron James es suspendido por un juego, mientras Isaiah Stewart fue sancionado por dos partidos

El pasado domingo la superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, y el centro de los Pistons de Detroit, Isaiah Stewart, tuvieron un altercado.

La NBA anunció ayer, lunes, que la superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, fue suspendido por un juego cuando en la noche del domingo tuvo un altercado con el centro de los Pistons de Detroit, Isaiah Stewart, interviniendo en el mismo el cuerpo técnico de ambos equipos, jugadores y seguridad de la Little Caesars Arena.

El suceso ocurrió mientras ambos jugadores peleaban por la colocación de un rebote – mientras Jerami Grant de Detroit se encontraba en la línea del tiro libre – y fue ahí cuando el codo y la mano izquierda de James – tuvo contacto con el rostro de Stewart. Los Lakers estaban abajo en el marcador 78-66 cuando apenas se había jugado 3:42 segundos del tercer parcial.

Entretanto, la acción se tuvo que detener por varios minutos. En el caso de James quien está jugando su temporada número 19 en la NBA – tuvo que ser expulsado al vestuario mientras Stewart, con sangra bajando por su rostro, tuvo que ser detenido en varias ocasiones entre sus compañeros y personal de los Pistons cuando trataba de llegar hasta donde James.

Es la primera vez que LeBron James es anulado en 19 campañas en la liga estadounidense.

En ese encuentro Los Ángeles Lakers salieron con la victoria 121-116.

Los Lakers están novenos jugando para .500 en la Conferencia del Oeste con marca de 9-9.

Categories: Noticias