Lo que debes saber sobre las pruebas gratuitas de COVID-19

En un esfuerzo para aumentar el acceso a las pruebas de COVID-19 en Estados Unidos, la administración de Joe Biden presentó un programa para que los estadounidenses puedan adquirir las pruebas caseras de manera gratuita.
El programa exige a las aseguradoras a cubrir por las pruebas caseras para detectar el virus. Además asegura la distribución de pruebas gratuitas por correo.
Esto es todo lo que debes saber:
¿Cómo obtener pruebas caseras gratuitas de los minoristas?
La mayoría de los estadounidenses con seguro privado puede adquirirlas sin costo en el momento de la compra o pagar y presentar un reclamo de reembolso a su aseguradora.
Las aseguradoras pueden establecer una red de tiendas preferidas, farmacias y minoristas en línea donde los consumidores pueden recibir pruebas sin costo por adelantado.
Los consumidores deben comunicarse con sus aseguradoras para averiguar si brindan cobertura directa o si se deben presentar reclamos.
El límite son ocho pruebas por persona al mes.
¿Se necesita orden médica?
No, no tienes que visitar a un médico para obtener las pruebas gratuitas
¿Cómo obtengo las pruebas federales gratuitas?
A partir del 19 de enero, los ciudadanos estadounidenses podrán ordenar las pruebas federales gratuitas accediendo a covidtests.gov
Se espera que las pruebas se envíen dentro de los siete a 12 días posteriores a la solicitud.
Inicialmente, habrá un límite de cuatro pruebas por hogar residencial.
La Casa Blanca también establecerá una línea directa para aquellos que no pueden realizar pedidos en línea, pero aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento.