Los 76ers de Philadelphia adquieren a Seth Curry

Philadelphia envió al escolta Josh Richardson y al pick 36 a los Mavericks de Dallas
1600px Seth Curry Against The Cleveland Cavaliers

Continúan los cambios de jugadores en la NBA.

Los 76ers de Philadelphia adquirieron al tirador élite Seth Curry – que además de unirse al entrenador Doc Rivers como su nuevo jugador de cambio – tiene una estrecha relación más allegada que cualquier otro jugador en la plantilla porque tiene matrimonio con su hija.

Curry quien está posicionado en segundo lugar en la historia de la NBA en porcentaje de triples de carrera con 44.3% estando solamente detrás del actual entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, y se encuentra alfrente de su hermano Stephen Curry por cuatro lugares arriba.

El equipo de Philadelphia necesitaba un jugador como Seth Curry para darle oportunidad a Embid y Simmons a realizar su juego y, tengan esa combianción perfecta con tiros a media y larga distancia.

En el caso de Josh Richardson que pasó ahora al vestuario de los Mavericks – viene de promediar 13.7 puntos, 2.9 asistencias y 3.2 rebotes por juego en la temporada pasada – luego de llegar a Philadelphia por medio del acuerdo de firma e intercambio de Jimmy Butler.

Por otra parte, en el pick número 36 seleccionaron al alero de Colorado Tyler Bey, quien fue el Jugador Defensivo del Año Pac-12 en la  campaña pasada.

Entretanto, Curry, de 30 años , tuvo promedio de 12.4 puntos, 1.9 asistencias y 2.3 rebotes por partidos para los Dallas Mavericks en la temporada pasada – siendo el primer año de un contrato que correspondía a cuatro años y valorado en $32 millones. Además, disparó para un 45.2% a larga distancia – la mejor de su carrera.

Antes de este moviemiento – Philadelphia había enviado al experimentado Al Horford y dos selecciones del draft al equipo del Thunder de Oklahoma City por los servicios de Danny Green.

Philadelphia quien juega para la Conferencia Este terminó con record de 43-30 en la temporada pasada.

Entretanto, el equipo de los 76ers cuenta con un nuevo dirigente – Doc Rivers que anunció su salida por mutuo acuerdo con el dueño del equipo de los Clippers y, sucedió cerca de dos semanas después que el equipo de Los Ángeles desperdiciara una ventaja 3-1 ante el equipo de los Nuggets de Denver por el pase para la final de la Conferencia Oeste.

Categories: Deportes
Comments