Los Hawks de Atlanta despiden a su entrenador

Se trata del dirigente Lloyd Pierce quien tuvo un decepcionante comienzo de campaña

El dirigente de los Hawks de Atlanta, Lloyd Pierce, fue despedido ayer, lunes, luego de tener un inicio de temporada inesperado.

El presidente de los Hawks, Travis Schlenk, notificó la resolución mediante un comunicado que fue publicado por el equipo.

“Nos gustaría agradecer a Lloyd por su trabajo y compromiso no solo con la organización Hawks sino con la ciudad de Atlanta”, mencionó Schlenk en el comunicado.

“Tenemos grandes expectativas para nuestro equipo en la cancha y creemos que al hacer este cambio ahora podemos tener una segunda mitad de temporada sólida”, añadió.

Por su parte, el equipo de Atlanta se perfilaba con una mayor proyección luego que el equipo se reedificara con el armador Trae Young y el alero John Collins, además de invertir en jugadores veteranos durante la temporada baja.

En la integración de jugadores se incluye a Bogdan Bogdanovic, Danilo Gallinari, Rajon Rondo, Kris Dunn y Clint Capela.

¿Cuál ha sido el problema para que Lloyd Pierce tuviera un decepcionante inicio de temporada?

La respuesta es las lesiones como es el caso del jugador Bogdanovic y, otros adicionales que ha imposibilitado que Pierce tuviera un conjunto saludable para poder tener una mejor actuación.

Pierce, fue contratado para la temporada de 2018, donde tuvo récord perdedor de 62-120 con los Hawks, y no alcanzó los playoffs en esas dos temporadas finalizadas.

Entretanto, el equipo de Atlanta está posicionado en la undécima posición de la Conferencia Este con marca de 14-20. No obstante, los Hawks iniciaron la temporada con récord de 10-9. De ahí en adelante la historia ha sido diferente perdiendo 11 de sus últimos 15 partidos.

Categories: Noticias