Los mejores memes que dejó la caída mundial de YouTube

Los Mejores Memes Que Dejó La Caída Mundial De Youtube
Fotografía tomada de semana.com

Durante el miércoles 11 de noviembre, la plataforma YouTube tuvo una caída a nivel mundial, por más de 2 horas.

La página especializada Downdetector, aseguró que la caída fue reportada por más de 6 mil usuarios y que empezó aproximadamente a las 7 de la noche.

Inicialmente, muchos de los usuarios de YouTube pensaron que tenían algún tipo de problema con el servicio de Internet.

Pues al ingresar a la plataforma por cualquiera de los medios disponibles (página web, móvil, tablets y televisores inteligentes) los vídeos no cargaban en absoluto.

Sin embargo, fue después de se hizo tendencia en las redes sociales el daño en la plataforma que muchos se enteraron de que el problema no era el servicio de Internet.

Por lo que quienes optaron por reiniciar sus dispositivos y no tuvieron ningún efecto en la plataforma optaron por reírse de ellos mismos.

Y por supuesto, la creatividad no tuvo límites en las diferentes redes sociales, especialmente en Twitter, donde el hashtag  #YouTubeDown fue tendencia durante más de dos horas.

Recibiendo más de 180 mil mensajes que hacían referencia al problema de YouTube durante las dos horas que no estuvo en funcionamiento.

Aquí los mejores memes de la caída de YouTube

https://twitter.com/_n0odL3S/status/1326689501670862848

Cabe mencionar que la mayoría de casos reportados por el mal funcionamiento de la plataforma, se dieron en América Latina y los Estados Unidos.

Sin embargo, usuarios de Europa y Asia también reportaron fallas durante el mismo periodo de tiempo.

Lo cierto, es que hasta el momento se desconocen las causas de la caída de YouTube y en los comunicados publicados por la compañía no se hizo referencia al problema que desencadenó la falla mundial.

Categories: Noticias
Comments